05-07-2021

FREMM detalla las obligaciones de las empresas para prevenir las altas temperaturas

La Asociación de Prevencionistas del Metal, APREMETAL, encuadrada en FREMM, y CUALTIS detallarán por videoconferencia cómo deben actuar las empresas para prevenir los golpes de calor. Será por videoconferencia el próximo viernes 9 de julio a partir de las 10:20 horas.

Conocer las obligaciones de la empresa respecto al estrés térmico por calor, así como las medidas de prevención para evitar sus consecuencias, es el objeto de la videoconferencia programada por APREMETAL, integrada en la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) en colaboración con CUALTIS.

Las altas temperaturas de verano en la Región de Murcia, que llegan a superar los 40ºC, son propicias para golpes de calor que deben prevenir y evitar las empresas.

La videoconferencia se desarrollará:
Día: Viernes 9 de julio.
Hora: 10:20.
Enlace. Plazas limitadas.

Programa:
10:20h. Presenta Andrés Sánchez Gómez, secretario general de FREMM.
10.25h.: Saludo de la presidenta de Apremetal, Noemi Cano Carrillo.
10.30h a 11.30h: ¿Qué obligaciones impone la legislación a la empresa respecto a los riesgos que puede ocasionar el estrés térmico por calor? Implantación efectiva de medidas. Daniel Carlos Torregrosa López, técnico de Prevención de CUALTIS.

Si tiene dudas con la conexión contacte con Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o del e-mail fremm@fremm.es.

 

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax:
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/