04-02-2021

FREMM y su asociación APREMETAL participarán en un nuevo foro de la revista Formación de Seguridad Laboral

FREMM y su asociación de prevención, APREMETAL, participarán en el próximo encuentro virtual organizado por la revista "Formación de Seguridad Laboral", que pondrá el foco en los casos de éxito y buenas prácticas en la industria del metal. Será el 11 de febrero a partir de las 10.30 con carácter gratuito.

Nueve ponencias y una mesa redonda, en la que estarán presentes la Federacíón Regional de Empresarios del Metal de Murcia y su asociación de prevencionistas APREMETAL, compondrán un nuevo encuentro organizado por la publicación FSL, con los casos de éxito en materia de prevención de empresas como Mademan, Acerinox, Gonvarri, Aratubo, Unesid o Tubos Reunidos.

La jornada virtual, que se celebrará el 11 de febrero a partir de las 10:30 horas, es gratuita previa inscripción.

La seguridad, la señalética, los equipos de protección individual, las observaciones preventivas, el ruido, el uso del calzado adecuado y la formación en emergencias son algunos de los temas que serán abordados por expertos de reconocido prestigio y trayectoria.

Todos los participantes, junto con FREMM y APREMETAL, integrarán la mesa redonda final que, moderada por el director de la revista, Antonio Borredá, analizará la situación actual en materia de prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo en la industria del metal.

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/