Asociación de Prevencionistas del Metal
Jornada de seguridad industrial en instalaciones térmicas, frío, gas y electricidad
19-10-2017

Jornada de seguridad industrial en instalaciones térmicas, frío, gas y electricidad

FREMM celebra el próximo 25 de octubre una nueva jornada del Ciclo de Seguridad Industrial y PRL que, organizada por su asociación APREMETAL,  debe aplicarse en el ámbito de las instalaciones térmicas, frío industrial, gas, alta y baja tensión.

De 9 a 13 horas, FREMM será escenario el 25 de octubre de una jornada que analizará los  lugares y equipos de trabajo, seguridad industrial y Prevención de riesgos laborales (PRL) en materia de instalaciones térmicas, frío industrial, gas, alta y baja tensión.
Organizadas por su asociación APREMETAL, también intervendrán su Gremio de Frío y Calor y la Asociación Regional de Instaladores de Gas. De hecho, sus presidentes, Noemí Cano, Juan de Dios Gómez y Francisco Guzmán, acompañarán en la apertura de la jornada a Alfonso Hernández, presidente de FREMM, y a Esther Marín, directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera .

Las obligaciones, las inspecciones y la prevención serán analizados por diferentes ponentes de los ámbitos comentados, cerrándose el encuentro con una mesa redonda.

Para participar solo es preciso enviar el boletín de inscripción adjunto a la dirección de correo electrónico de rosana@fremm.es
 

Fichero adjunto .

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es