Asociación de Prevencionistas del Metal
Jornada en FREMM el 5 de abril para impulsar la seguridad vial
01-04-2017

Jornada en FREMM el 5 de abril para impulsar la seguridad vial

FREMM invita a todos sus empresarios y profesionales a asistir a la jornada técnica sobre Seguridad Vial que se celebrará en FREMM el miércoles 5 de abril por iniciativa de su Asociación de Prevencionistas del Metal (APREMETAL).

FREMM acogerá una jornada de seguridad vial el miércoles 5 de abril para concienciar a sus empresarios y profesionales, así como a los trabajadores, sobre la necesidad de impulsar la prevención viaria. Durante 2016, la Región de Murcia padeció 2.245 accidentes “in itínere” o en el trayecto que acarrearon baja y de los cuales 2.205 fueron leves, 26 graves y 14 mortales.Un 14% más que en 2015, pero que por sí solas son ya muy preocupantes.

Ante el grave problema que supone la accidentabilidad, FREMM y APREMETAL se han sumado a la campaña “0 accidentes, también en el trabajo. Por ti, por todos”, que enarbola la asociación DIA de Víctimas de accidentes junto con otros organismos como  la Dirección Provincial de Tráfico de Murcia. Todos ellos abogan por una cultura preventiva que ayude a implantar una conciencia y medidas preventivas contra el accidente laboral.

El encuentro, totalmente gratuito, partirá de la alarmante situación actual en seguridad vial, advirtiendo sobre las feroces consecuencias de estos accidentes. También evaluará el riesgo antes de detallar  las medidas preventivas que la empresa puede aplicar para evitarlos, resaltando las obligaciones de la empresa y de los trabajadores,  que son objeto de control por parte de las administraciones.

Para asistir es suficiente con cumplimentar el boletín de inscripción adjunto y enviarlo a rosana@fremm.es
 

Programa e inscripcion .

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es